Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INDIA

Un oso mata a un taxista que quería hacerse una foto con él

El taxista paró su coche junto a la carretera para hacerse un selfie con un oso que estaba herido, pero éste, al sentirse amenazado, atacó al hombre hasta acabar con su vida.

@europa_fm  | Barcelona | 08/05/2018

Un oso mata a un taxista en India

Un oso mata a un taxista en India / Youtube

El incidente tuvo lugar en el estado de Odisha, en India. Cuando el conductor de un taxi que transportaba a varios invitados de una boda, decidió parar para hacerse una foto con el plantígrado y éste comenzó a atacarlo mientras los clientes observaban la escena sin atreverse a intervenir. Solo un perro intentó distraer al animal, que tuvo que ser sedado para recuperar el cuerpo sin vida de Prabhu Bhatara.

LAS IMÁGENES DEL VÍDEO A CONTINUACIÓN PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

 

Por favor, recordemos siempre que los animales salvajes son imprevisibles, no intentéis fotografiaros nunca con ellos si no estáis seguros al cien por cien de vuestra seguridad.

Últimas Noticias