Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESLOVAQUIA

Un oso persigue a dos ciclistas mientras hacían descenso por el monte

Dos ciclistas practican descenso por una pista de tierra en un parque de eslovaquia cuando de pronto aparece en escena un oso, al que tal vez no le ha sentado bien compartir su espacio con ellos, y parece perseguir al joven que va en cabeza.

europafm.com | Barcelona | 10/05/2017

Se cruza en el camino de un oso

Se cruza en el camino de un oso / YouTube

El plantígrado, un oso pardo europeo, no parece tener una intención real de atacar a los ciclistas, pero el susto de ambos es mayúsculo. El incidente tuvo lugar en el parque forestal Malino Brdo, junto a las montañas del Bajo Tatra en Eslovaquia.

Aunque los ciclistas se encontraban en un parque para bicicletas, hay que tener en cuenta que se trata de un paraje natural donde los animales campan a sus anchas, y durante primavera y verano es más fácil toparse con los osos que salen de su hibernación. Así que si os encontráis con uno, ya sabéis, nada de gritar, hacer movimientos bruscos o salir corriendo.

 

Últimas Noticias