Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

Le piden que confirme que no es un robot para comprar un coche estando allí presente

Una mujer se encontraba en el concesionario firmando los papeles de su recién estrenado coche y se encontró con una claúsula un tanto disparatada teniendo en cuenta que estaba allí de cuerpo presente.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:02 horas

Firmar un contrato

Firmar un contrato / Pixabay

Menuda sorpresa se llevó Marci Robin, una joven estadounidense, cuando se disponía a firmar el contrato de compra-venta del que sería su coche nuevo.

La mujer acudió al concesionario Fiat de West Palm Beach (Florida) con la intención de terminar el papeleo relacionado con el Fiat 5000X que iba a adquirir. El comercial que la atendió le entregó el contrato que debía rellenar con sus datos y firmar, pero para su sorpresa Robin se encontró con una clausula nada habitual cuando se trata de compras físicas.

Según cuenta Jalopnic, el vendedor entregó a la mujer un papel para que firmase conforme 'No soy un robot', una pestaña muy habitual cuando realizamos compras online. Su función es asegurar que las máquinas no puedan realizar las mismas transacciones que los humanos.

Aunque Robin estaba frente al vendedor de cuerpo presente, tuvo que firma la clausula.

 

Últimas Noticias