Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO SABÍAN QUE LA GRABABAN

Pillan a una mujer bajándose los pantalones en la calle para hacerse un 'belfie'

La obsesión por hacernos la 'foto perfecta' ya sobrepasa los límites, y si no que se lo digan a esta joven que ha sido totalmente pillada haciéndose un 'belfie', o selfie del trasero, como lo quieras llamar.

@europa_fm | Madrid | 19/09/2016

Este vídeo de una chica joven haciéndose un selfie está dando la vuelta al mundo, debido a su alto grado de ridiculez humana. La joven que quería conseguir el 'belfie' perfecto se fue hasta un parque donde ha sido pillada sin que ella se diese cuenta de que estaba siendo grabada. Pero lo más gracioso es la forma en la que se va bajando poco a poco los pantalones, mirando de reojo a todo su alrededor y escondida detrás de un árbol.

Tras conseguir la pose ideal, saca el móvil y comienza a hacerse fotos a su propio trasero. Sin duda, el momento más gracioso de toda la historia que se ha viralizado por todo el mundo en escasos minutos después de haber sido colgado en Internet.

A pesar de que esta chica no tenía ni idea de que la estaban viendo, no se ha revelado su identidad.