Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN RUSIA

Un piloto de un helicóptero militar se pierde y aterriza en una carretera para pedir ayuda a un camionero

A veces, cuando uno está perdido, lo más fácil es preguntar a alguien, ya que los GPS pueden fallar o nosotros, con los nervios, no acabamos de orientarnos. Algo similar le pasó a un piloto de un helicóptero militar, que después de perderse, decidió que lo mejor era aterrizar y preguntarle al conductor de un camión.

@europa_fm | Barcelona | 18/02/2017

No es la primera vez que nos llegan historias realmente increíbles desde Rusia, no hace falta irse muy lejos, hace unos días conocimos a la modelo que se ha subido a uno de los rascacielos más altos de Dubai para realizar una sesión de fotos.

Pues ahora nos hemos quedado con la boca abierta al ver uno de los vídeos que se ha hecho más viral en las últimas horas. En las imágenes aparece un helicóptero militar aterrizando en medio de una carretera poco transitada de Kazajistán y le impide el paso a un camión. Como puede verse, el militar baja del helicóptero y se acerca al vehículo. Al parecer, el piloto estaba perdido y quería saber cómo llegar a la ciudad. Así que, una vez sabe como ir hasta su destino, vuelve a despegar con el helicóptero.

Asimismo, desde la radio del convoy se escucha como el conductor de otro automóvil informa, entre risas, de lo sucedido. Aunque el Ministro de Defensa ruso niega que el piloto se perdiera e informa que se trataba de un ejercicio de orientación visual en el que los aprendices tienen que identificar la localización preguntando a otras personas.

Ranking de artistas