EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una presentadora anuncia la muerte en directo de su marido al dar las noticias

Supreet Kaur, una presentadora del canal indio de noticias IBC24, se enfrentó al momento más duro de su carrera en el momento en que tuvo que transmitir en directo la noticia de un accidente de tráfico que acababa de ocurrir y mientras lo narraba se dio cuenta de que uno de los vehículos involucrados en el choque era el de su marido.

Supreet Kaur, la presentadora india
Supreet Kaur, la presentadora india // YouTube

Europa FM

Barcelona 10/04/2017 12:14

Supreet Kaur, una periodista india de 28 años, estaba presentando el boletín informativo del canal IBC24 cuando conectó con un reportero que se encontraba en el lugar dónde acababa de ocurrir un accidente de tráfico en el distrito de Mahasamud, que había dejado 3 muertos y 2 heridos.

En pleno directo, Kaur se dio cuenta de que uno de los vehículos involucrados en el choque mortal, un Renault Duster, era el mismo que tenía su marido. Además, la ruta y la hora coincidía con el recorrido que hacía a diario su pareja y mientras trasmitía la noticia estaba dándose cuenta de que su marido podría encontrarse entre las víctimas.

La presentadora demostró una absoluta profesionalidad y supo guardar la compostura hasta finalizar el boletín, llamando inmediatamente después a sus familiares, según ha explicado un editor del informativo.

La Policía de Mahasamud confirmó que el el marido de Kaur estaba entre las víctimas mortales. "Había cinco personas en el coche cuando otro vehículo chocó por detrás. Los daños fueron muy grandes y tres personas murieron en el accidente, además dos resultaron gravemente heridas. Harshad Kawade (el marido de la presentadora), residente de Raipur fue uno de ellos", señaló un agente.