Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA PROTESTA CON MUCHO RITMO

Protestan a ritmo de twerking contra los escudos de los policías en Honduras

Dos manifestantes simpatizantes de la Alianza de Oposición en Honduras tuvieron la "peculiar" idea de protestar contra los efectivos de la policía haciéndoles 'twerking'. El vídeo, que se ha vuelto viral con reacciones de todo tipo, muestra a dos mujeres bailando contra los escudos de los policías que evitaban acciones violentas contra el Congreso Nacional.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:55 horas

Mujeres protestando contra la policía haciendo twerking

Mujeres protestando contra la policía haciendo twerking / Redes Sociales

Desde hace unos días se han reanudado las manifestaciones llevabas a cabo por Alianza de Oposición en Honduras, que protestan contra el presunto fraude electoral el pasado mes de noviembre, a una semana de que el presidente, Juan Orlando Hernández, asuma su segundo mandato.

Entre las distintas manifestaciones ha llamado la atención una en particular, cercana al Congreso Nacional donde dos mujeres decidieron protestar contra el cordón policial haciendo twerking.

Tal como se puede ver en un vídeo grabado por otro de los manifestantes, las mujeres hacen este característico baile moviendo su trasero contra los escudos de los agentes de policía a modo de provocación, mientras ellos permanecen impasibles ante tal situación.

 

Los hechos han ocurrido en el sector conocido como La Isla de Comayagüela, donde las protestas empezaron a primera hora de la mañana.

Últimas Noticias