UNA PROTESTA CON MUCHO RITMO

Protestan a ritmo de twerking contra los escudos de los policías en Honduras

Dos manifestantes simpatizantes de la Alianza de Oposición en Honduras tuvieron la "peculiar" idea de protestar contra los efectivos de la policía haciéndoles 'twerking'. El vídeo, que se ha vuelto viral con reacciones de todo tipo, muestra a dos mujeres bailando contra los escudos de los policías que evitaban acciones violentas contra el Congreso Nacional.

Mujeres protestando contra la policía haciendo twerking
Mujeres protestando contra la policía haciendo twerking // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 24/01/2018 16:01

Desde hace unos días se han reanudado las manifestaciones llevabas a cabo por Alianza de Oposición en Honduras, que protestan contra el presunto fraude electoral el pasado mes de noviembre, a una semana de que el presidente, Juan Orlando Hernández, asuma su segundo mandato.

Entre las distintas manifestaciones ha llamado la atención una en particular, cercana al Congreso Nacional donde dos mujeres decidieron protestar contra el cordón policial haciendo twerking.

Tal como se puede ver en un vídeo grabado por otro de los manifestantes, las mujeres hacen este característico baile moviendo su trasero contra los escudos de los agentes de policía a modo de provocación, mientras ellos permanecen impasibles ante tal situación.

Los hechos han ocurrido en el sector conocido como La Isla de Comayagüela, donde las protestas empezaron a primera hora de la mañana.