Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRAVE INFECCIÓN

Muestra la infección que cogió para concienciar de la importancia de ducharse con chanclas en el gimnasio

El hombre, que prefirió permanecer en el anonimato, ha querido compartir las imágenes para concienciar de la importancia de usar chancas o zapatillas para proteger los pies en las duchas y zonas comunes de los gimnasios.

europafm.com | Barcelona | 30/04/2017

La piel de los pies pronto dividida en cinco verrugas

La piel de los pies pronto dividida en cinco verrugas / laSexta.com

Con el dolor tan intenso, intentó todo tipo de cosas para deshacerse de la infección, entre ellas, un injerto de piel con escamas de bacalao. El hombre, quien prefirió permanecer en el anonimato, escribió en una emisora de radio para compartir sus experiencias. "En algunas ocasiones me dejaba las chanclas que usaba cuando me duchaba, pero como no quería acudir al trabajo sudoroso y maloliente tomaba la decisión de ducharse descalzo", comentó.

Después de la detección de una parte irritada en su pie, le dijeron que tenía el VPH y que la verruga era un 'plantador' pero el hombre optó por no dejar de entrenar y en su lugar decidió colocar sobre la verruga cinta adhesiva, cáscaras de plátano, vinagre y ácidos sin receta para cambiar la verruga.

Desgraciadamente, su médico fue incapaz de ayudarle con un tratamiento y pronto su pie tenía cinco verrugas. Soportó el dolor que estas le producían en la planta del pie antes de recurrir a la cirugía. A pesar de que utilizaron las escamas de bacalao para realizar el injerto de piel, sigue siendo incapaz de caminar.

Una vez operado, quiere concienciar a las personas a "cuidar de sus pies para que ellos puedan cuidar de ti". Advirtió además: "Hazte un favor, usa zapatos en cualquier área pública donde hay agua. Este virus se desarrolla en esas áreas".

Últimas Noticias