Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HIPNÓTICO

¿Qué pasa si lanzas al aire una taza de agua hirviendo en un paisaje helado? El challenge siberiano que triunfa en redes

Las bajas temperaturas están helando medio mundo. Las poblaciones nórdicas se están viendo afectadas por una ola de frío que ha sido capaz de congelar hasta las cataratas del Niágara.

Europa FM  | Madrid | 06/02/2019

Paisaje nevado en Alcázar de San Juan

Paisaje nevado en Alcázar de San Juan / Onda Cero

Las heladas en los países más fríos no han mermado la creatividad de muchos ciudadanos, que han salido a la calle a hacer uno de los #challenge más hipnóticos que hemos visto hasta ahora. ¿Te imaginas que pása cuando derramas una taza o una olla llena de agua hirviendo sobre un paisaje nevado?

El agua caliente se convierte rápidamente en vapor y crea un efecto increíble que, visto a cámara lenta, da la sensación de cristalización. ¡Parecen fuegos artificiales!

Últimas Noticias