Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MACHISMO RECALCITRANTE

La repugnante oferta de trabajo que incluye "relaciones esporádicas con el director"

Una usuaria de Twitter ha decidido publicar en su cuenta las condiciones de una oferta de trabajo que buscaba una secretaria que tuviera "relaciones esporádicas" con el director de la empresa.

@europa_fm | Madrid | 19/04/2018

Trabajar en equipo

Trabajar en equipo / pixabay

Con las nuevas tecnologías, ha cambiado la manera de buscar trabajo. Si antes era imprescindible salir a la calle a entregar currículums en mano, ahora basta con descargar cualquier aplicación de empleo, rellenar tus datos... et voilà. Tu perfil estará visible para las empresas, y cada vez que aparezca una oferta que te interese, la aplicación te avisará.

No sabemos si fue a través de una de estas aplicaciones, pero la usuaria de Twitter @RelatoFeminista se interesó por una oferta de 'secretaria de dirección' y se puso en contacto con la empresa para ser candidata al puesto. Su estupor llegó cuando recibió en su correo electrónico un mensaje donde le pedían su currículum y "fotos recientes de cuerpo entero en las que poder apreciar su apariencia física".

En otro mensaje, donde se le explicaban las condiciones del trabajo, la empresa aseguraba que necesitan a una secretaria de dirección "muy liberal, versátil, polivalente", que tenga una "implicación personal con el director (implica relaciones esporádicas)".

Últimas Noticias