Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | EN UN SEX-SHOP DE LAS VEGAS

Roba un 'pene gigante' valorado en 1.000 euros de un sex shop y sale de la tienda con él a hombros

El hombre entró con un pasamontañas a la tienda y, sin pensárselo dos veces, cogió el miembro fálico y se lo colocó sobre los hombros, saliendo con él de la tienda con toda la tranquilidad del mundo.

Europa FM
  Madrid | 23/07/2020
Roba un consolador en forma de pene gigante en un sex-shop de Las Vegas

Roba un consolador en forma de pene gigante en un sex-shop de Las Vegas / TMZ

A plena luz del día, en uno de los grandes sex-shop de Las Vegas y cubierto solo con un pasamontañas. Así entró el individuo en la tienda erótica 'Déjà Vu Lov', el establecimiento donde ocurrieron los hechos.

En las grabaciones de las cámaras de seguridad puede verse cómo un hombre merodea por la tienda y en pocos segundos se acerca al pene gigante, un vibrador de un metro de alto valorado en 1.2000 dólares (algo más de 1.000 euros) que estaba expuesto como si de un escaparate se tratase. No es raro ver en este tipo de establecimientos exhibiciones de los productos que venden: corsés, ropa interior, disfraces, juguetes, vibradores muy diferentes y un largo etcétera.

Lo más asombroso de la grabación es el descaro del hombre al coger el pene y colocárselo al hombro como si se tratase de un saco de patatas para después salir por la puerta con toda la parsimonia del mundo.

 

Según la policía, de momento se desconoce la identidad del hombre, que según salió de la tienda se subió a vehículo Dodge de color blanco. Desde la tienda ofrecen una recompensa para quien sepa algo o aporte información sobre el objeto.

Últimas Noticias