VÍDEO

Sacan una enorme bola de pelo del estómago de un paciente

Realmente, las imágenes de la intervención donde se ve como a un hombre le sacan una enorme bola de pelo del estómago son increíbles. Y es que, si los médicos no lo hubiesen operado, lo más probable es que el paciente ahora no podría estar explicándolo.

Extraen una bola de pelo del estómago de un paciente
Extraen una bola de pelo del estómago de un paciente // youtube

Europa FM

Barcelona 27/02/2017 16:23

En muchas ocasiones nos llegan historias realmente increíbles, que parecen sacadas de una película pero son totalmente reales. El último caso es el que el diario Mirror ha hecho público: a un hombre le tuvieron que extraer una enorme bola de pelo de su estómago.

Parece mentira pero, como puede verse en el vídeo, los médicos se vieron obligados a intervenir después de que una bola de pelo se hiciese tan grande que llegó a ocupar todo el estómago del paciente. Como recoge el diario, se desconoce dónde tuvo lugar la operación ni el tiempo de recuperación que necesitó el hombre.

Según los expertos, las bolas de pelo es algo poco común en los humanos, aunque existen casos sobre todo en personas que padecen tricofagia, la ingesta compulsiva del cabello. Pero lo normal es que el cuerpo expulse el pelo, y si no es así, es muy peligroso y puede dañar el sistema digestivo.