Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

Muerde el pene a su rival en un partido de fútbol y le provoca 10 puntos de sutura

Un jugador del AS Soetrich ha sido suspendido con 5 años por morder el pene de un rival en el campo.

Europa FM
  Madrid | 20/02/2020
Fútbol

Fútbol / Pixabay

Dos equipos de aficionados del norte de Francia, el AS Soetrich y el SC Terville, han protagonizado una brutal pelea en el campo que ha terminado con la sanción de uno de los jugadores por al menos 5 años.

Fue el pasado 17 de diciembre cuando, según informa LAD Bible, poco después de terminar el partido, dos jugadores de equipos rivales comenzaron una pelea. Intentó separarles un tercer jugador, del Terville, que fue el que recibió el mordisco en el pene por parte del jugador de Soetrich que intentaba calmar.

Lejos de tratarse de un mordisco leve, el jugador del Terville tuvo que recibir 10 puntos de sutura. El agresor será sancionado con 5 años de suspensión, tiempo que deberá permanecer sin jugar. La víctima de la agresión también ha sido sancionada con seis meses.

El equipo local, el Treville, también ha recibido una multa de 200 euros y ha sido castigado con la retirada de dos puntos en su liga. Según el comité, no cumplieron los estándares de seguridad y no reaccionaron para frenar la pelea cuando comenzó.

Últimas Noticias