Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMÁGENES INCREÍBLES

Shemika Charles, la campeona mundial del limbo, vuelve a superarse

Shemika Charles es conocida en todo el mundo por ser la Reina del Limbo y es que sus habilidades son realmente extraordinarias. Esta joven de 23 años ha vuelto a batir un récord, como puede verse en un vídeo grabado en la Universidad de Siracusa (Nueva York) donde pasa por debajo de una barra apoyada a dos botellas de cerveza.

@europa_fm | Barcelona | 04/03/2017

Sin duda, cada vez que Shemika Charles publica un nuevo vídeo, deja boquiabierto a todo el mundo. Y es que esta joven es La Reina del Limbo, como ella misma se hace llamar en las redes sociales, como ya la vimos demostrando sus habilidades en el aeropuerto de Filadelfia.

Pues ahora, la joven de 23 años ha vuelto a superarse y ha demostrado que es capaz de pasar por debajo de una barra sujetada por dos botellas de cerveza, es decir, a una altura aproximada de 21,5 centímetros. En pocas semanas, el vídeo, grabado en la Universidad de Siracusa (Nueva York) ha conseguido más de 3 millones de reproducciones.

👉 Shemika Charles consigue pasar por debajo de los asientos del aeropuerto

Ranking de artistas