EGM | DATOS DE AUDIENCIA POR CIUDADES

Europa FM, líder indiscutible en Madrid por primera vez

Europa FM se convierte en líder indiscutible en Madrid por primera vez en su historia. Según los datos del Estudio General de Medios (EGM), Europa FM sumaría 91.000 nuevos oyentes en la capital, lo que supone un total de 318.000, pasando así a ser la cadena musical líder por delante de sus principales competidores. Además, mantenemos el liderato en otras nueve ciudades.

EFM, líder en Madrid (EGM)
EFM, líder en Madrid (EGM) // europafm.com

Europa FM

Barcelona 19/04/2016 13:19

En concreto, Europa FM es líder en Albacete, Castellón, Granada, Huelva, La Rioja, Madrid, Navarra, Palencia, Tarragona, Valencia y Valladolid; y la segunda opción musical en Alicante, Cuenca, León, Málaga y Pontevedra. En esta última oleada del EGM, y a pesar de la fuerte competencia de las cadenas locales de la Ciudad Condal, Europa FM se consolida como la tercena opción en Barcelona.

Seguimos creciendo gracias a ti

Los datos de la última oleada del EGM constatan el crecimiento de la cadena, que alcanza una cifra de oyentes cercana a los dos millones. En concreto, Europa FM registra una audiencia de 1.947.000 oyentes, lo que supone un crecimiento del 0,2%.

>> Consulta aquí los datos de audiencia por programa