ÚLTIMO ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS

Europa FM consigue su segundo mejor dato histórico: 2.082.000 oyentes

Europa FM es la tercera emisora musical más escuchada del país manteniéndose en los más de 2 millones de oyentes, el segundo mejor dato de la historia de la cadena, según el último Estudio General de Medios. El programa que presenta y dirige Javier Cárdenas es el morning show que más crece en el último año.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/04/2013 11:56

Pese a la caída del consumo de radio, Europa FM sigue ofreciendo los mejores datos de audiencia. Europa FM, la radio que más ha crecido en el último año, alcanza los 2.082.000 oyentes. El mejor pop rock de los 90 hasta hoy y los programas más rompedores siguen creciendo cada día más.

Levántate y Cárdenas, el morning show de Europa FM presentado por Javier Cárdenas, sigue batiendo récords y se convierte en el programa que más crece en el último año. Cada mañana 1.023.000 oyentes se levantan de buen humor y con la mejor música. ¿Me Pones?, el segundo programa más escuchado de Europa FM, sigue creciendo hasta llegar a los 771.000 oyentes. El club musical más importante del país, Euroclub, sigue sumando adeptos y roza los 200.000 oyentes. Uri Sabat y Daniela Blume, la pareja que revoluciona tus neuronas en Ponte A Prueba, vuelve a ser líder de audiencia de 23h a 1h de la noche.

Nuestra página web www.europafm.com es líder en radios en Internet con 1.055.000 usuarios únicos, el segundo mejor dato histórico, mientras que la segunda posición es para www.ondacero.es con 548.000 usuarios únicos.

Por su parte, nuestros compañeros de Onda Cero, con 2.612.000 oyentes, consiguen el tercer mejor registro de los últimos once años y se consolida como la segunda radio generalista de España.