DATOS COMSCORE | SEPTIEMBRE

europafm.com se consolida como la segunda web musical del país con 1,1 millones de usuarios

La web de Europa FM se consolida como la segunda web musical del país, con 1,1 millones de usuarios únicos. EuropaFM.com crece un +9% respecto al mes anterior y un +2% respecto al año móvil. ¡Seguimos creciendo gracias a ti! ¡Más de un millón de gracias!

europafm.com
europafm.com // europafm.com

Europa FM

Barcelona 23/10/2018 16:24

La web de Europa FM sigue creciendo y lo hace gracias a ti. Nuestra variedad musical, las noticias de actualidad y virales, nuestras giras y conciertos, así como los programas más divertidos como ‘Levántate y Cárdenas’ con Javier Cárdenas, ‘Te La Vas A Ganar’ con Frank Blanco o ‘¿Me Pones?’ con Juanma Romero, hacen de europafm.com la segunda web musical de España, sobrepasando el millón de usuarios únicos.

¡Muchas gracias! Seguimos trabajando para que nos dejes acompañarte cada día con la mejor música, podcast y toda la actualidad. 👏👏👏🔝🔝🔝

ONDA CERO, IMPARABLE

Más de 1,3 millones de usuarios confiaron en el site de Onda Cero para informarse, lo que supone un incremento del +58% respecto al mes pasado, gracias a la cobertura de la actualidad política, acontecimientos deportivos y noticias de gran calado social.

No ha faltado, como siempre, el repaso matinal de la información de la mano de ‘Más de uno’ con Carlos Alsina y el análisis vespertino de ‘La Brújula’ con Juan Ramón Lucas, las entrevistas y secciones de ‘Julia en la Onda’ con Julia Otero y ‘Por fin no es lunes’ con Jaime Cantizano, así como el resto de programas de la emisora.

También las retrasmisiones deportivas como la fase de grupos de la UEFA Champions League, el inicio de la Liga o la Vuelta Ciclista a España, a través de Radioestadio y las declaraciones de sus protagonistas en ‘El Transistor’, el programa que conduce José Ramón de la Morena, han llevado a los usuarios a elegir Onda Cero como emisora de referencia en directo, bien a través de la web ondacero.es o bien a través de su aplicación, disponible iOS y Android.

ATRESMEDIA, LÍDER EN INTERNET

Atresmedia se consolida un mes más, y ya son dos años y medio consecutivos, como líder del sector audiovisual en Internet: roza los 19,8 millones de usuarios únicos en septiembre (mejor dato histórico y +30% respecto al mismo período del año anterior) y se convierte en el grupo audiovisual privado que más crece respecto a 2017.

Gracias a estos excelentes registros, Atresmedia vuelve al top 10 de sites más visitados del país, concretamente al número 9, y anota un mes más una holgada diferencia frente a su principal competidor (+78%), según los datos de comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.