DATOS DE COMSCORE | ENERO DE 2018

Europafm.com arranca el año registrando su tercer mejor dato histórico, ¡muchas gracias!

La web de Europa FM supera en el arranque del año los 1,3 millones de usuarios únicos al mes, alcanzando su mejor cuota en los últimos doce meses y su tercer mejor dato histórico. Gracias por dejarnos crecer a tu lado...

EuropaFM.com
EuropaFM.com // EuropaFM.com

Europa FM

Barcelona 22/02/2018 14:57

Los programas más divertidos, la mejor música, pero también las noticias musicales más relevantes, concursos, festivales y los virales más compartidos, son el sello de identidad de la web de Europa FM. Gracias por dejarnos acompañarte con los temazos del momento, las tendencias y las curiosidades de la red, gracias por dejarnos formar parte de tu día a día y por disfrutar con nuestros programas: Levántate y Cárdenas, Ponte A Prueba, ¿Me Pones? o Vamos Tarde… de parte de todo el equipo que hacemos Europa FM, ¡muchas gracias!

ondacero.es, la radio que más crece en enero

En enero, más de 869.000 usuarios únicos visitaron el site de Onda Cero para informarse, lo que supone un incremento respecto diciembre del +33%, convirtiéndose en la radio que más creció el mes pasado.

ATRESMEDIA arranca 2018 como el grupo audiovisual líder en Internet

Con 15,9 millones de usuarios únicos en enero, Atresmedia acumula un año y diez meses consecutivos liderando el sector

Por su parte, antena3.com arranca el año subiendo un +9%, seis puntos por encima del crecimiento de la competencia, gracias a 6,1 millones de usuarios únicos.

lasexta.com es la referencia informativa para casi 4 millones de usuarios en enero, lo que representa un +8% más que su principal competidor.

Además, ATRESPLAYER consolida su posición como plataforma de vídeo online de televisión de referencia con más de 2 millones de usuarios.

Por su parte, Flooxer alcanza su segundo mejor dato histórico con 1,2 millones de usuarios únicos en enero, creciendo un +42% más.