LA RADIO TEMÁTICA ONLINE MÁS SEGUIDA

europafm.com, la segunda web de radio musical en España, supera ya el millón de usuarios

Más de un millón de usuarios visitan la web de Europa FM, consolidándose así como la segunda radio temática online más seguida, según los últimos datos de Comscore.

europafm.com supera el millón de usuarios
europafm.com supera el millón de usuarios // europafm.com

Europa FM

Barcelona 22/06/2016 13:42

EuropaFM.com ha conseguido durante el mes de mayo su mejor dato del año, 1.062.000 usuarios, y consolida su segunda posición en el ranking de webs de radio musical más visitadas, según el último informe publicado por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales. El portal de Europa FM ha logrado uno de sus mayores incrementos, mejorando en un 10% los buenos resultados del mes de abril y en un 48% los obtenidos el mismo mes del año pasado. El nuevo diseño responsive adaptado a todos los dispositivos móviles, la actualidad musical y los contenidos más atractivos han sido claves en este nuevo éxito de europafm.com.

Europa FM se ha convertido en la emisora musical líder por delante de sus principales competidoras en la capital, Madrid, y en Valencia, Albacete, Castellón, Granada, Huelva, La Rioja, Madrid, Navarra, Palencia, Tarragona o Valladolid, según el último Estudio General de Medios. Este fuerte crecimiento de la cadena se ha traducido también en las redes sociales, donde Europa FM es un referente con más de 784.000 'me gusta' en Facebook, 541.000 seguidores en Twitter y más de 34.000 en Instagram

Ondacero.es ha conseguido durante el mes de mayo su mejor dato histórico, un nuevo récord con más de 810.000 usuarios. Las radios de Atresmedia son un mes más protagonistas de los buenos datos de audiencia de Atresmedia, que se reafirma como grupo audiovisual líder en Internet con la máxima diferencia histórica frente a su principal rival, con más de 11,2 millones de usuarios únicos en sus webs.