ES UN GRAN PARTIDO

10 cosas que te sorprenderán sobre el nuevo novio de Rihanna

Hace poco descubrimos que Rihanna estaba viviendo un apasionado romance en España con un joven desconocido. Aun así parece que no se trata solamente de un pequeño affair y que la artista ya lleva tiempo viéndose con un hombre de negocios bastante importante en el mundo árabe. ¿Quieres saber quién es la nueva presunta pareja de la de Barbados? Te contamos su biografía en 10 puntos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 29/06/2017 12:22

El joven misterioso ha llamado la atención de los medios tras hacerse públicas unas fotografías donde se mostraba como el joven y Rihanna se comían a besos. Nadie sabía quién era este personaje hasta hace apenas unas horas. Primero se rumoreó que era español porque los dos se encontraban en este territorio cuando se tomaron las imágenes. Sin embargo los internautas deseaban descubrir la verdad detrás del hombre que se mostraba tan cariñoso con la cantante y lo consiguireon. Repasamos 10 datos que demuestran que el joven podría ser más que un buen partido.

1. Se llama Hassan Jameel. The Sun fue una de las primeras publicaciones que reveló el nombre del joven, que indicaba que podía provenir del mundo árabe…

2. Y así fue. Nació en Arabia Saudí, aunque actualmente se pasa más tiempo en Gran Bretaña que en el país de Oriente Medio.

3. Ronda la treintena. Más concretamente, tiene 29 años, la misma edad que Rihanna, por lo que su relación podría ser totalmente madura y estable.

4. Y con esta información llegamos al cuarto punto. Amigos de la estrella de Barbados afirman que llevan desde enero saliendo. Una fuente del diario The Sun comentó que “esta relación era algo serio” y agregó que la artista había explicado a sus amigos que “estaba enamorada”. Asimismo Rihanna “iba al Reino Unido regularmente para verlo”.

5. Aunque la cantante no es la primera celebrity con la que Hassan ha estado. Se le vio compartiendo varios momentos con la actriz y modelo Naomi Campbell el año pasado. No está confirmado, pero parece ser que los dos tuvieron un affair que duró tan solo unos meses.

6. Dejando de lado la situación sentimental, Hassan es un hombre con un gran poder adquisitivo. Según Forbes, en 2016 su familia se situó en el número 12 de las estirpes más ricas del mundo árabe. Y no es para menos, ya que las compañías a su nombre alcanzan los 1,5 mil millones de dólares en 2017.

7. ¿Y qué es lo que tiene que le haga tan rico y poderoso? El joven no se puede quejar. En 1955 su padre, Abdul Latif Jameel, consiguió los derechos para distribuir exclusivamente los coches de la marca Toyota en Arabia Saudí. Cuando murió, Hassan se convirtió en el presidente de la compañía que había fundado su progenitor, Abdul Latif Jameel Co. Desde 1966, la familia ha vendido unos 15 millones de automóviles.

8. Asimismo esta empresa le llevó en 2014 a aceptar el desafío de conseguir un Récord Guinness. La organización le retó a que el Toyota Corolla fuera el coche más vendido y con una proyeción mundial más grande. De momento, en 2011 consiguió recaudar unos 37 millones. Hassan subió al escenario y habló en nombre de la compañía.

9. También tiene una liga de fútbol propia, la Liga Profesional Saudí más conocida como la Jameel League. No hay mucha gente que pueda presumir de ello…

10. Hassan, además de ser el propietario de todo un imperio, ¡está más bueno que el pan! Ya nos gustaría ser Rihanna

¿Y tú qué opinas? ¿Piensas que Hassan Jameel es un buen partido para la de Barbados?