¿QUÉ SIGNIFICA?

Selena Gomez publica una foto con el texto 'venta pa' ca' tras criticar a Maluma

Tras las palabras de Selena Gomez criticando a Maluma por sus ''letras machistas'', la cantante vuelve a estar en boca de todos por una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 10/01/2017 12:24

La cantante ha vuelto a las redes sociales y parece que es para quedarse. Hace unos días, veíamos a una Selena muy enfadada con el cantante Maluma por la polémica sobre sus canciones. Gomez no podía entender como un artista como él había podido interpretar ese tema ('Cuatro Babys'), en el que mucha gente ve una clara ofensiva al honor de las mujeres (aunque Maluma no lo vea así). Tras estas declaraciones en una entrevista, Selena Gomez volvió a dar 'guerra' en su Instagram publicando una foto, con micrófono en mano, bajo el título 'vente pa' ca'. Muchos fans consideran que el haber utilizado el título de la colaboración del colombiano con Ricky Martin es una forma de contrarrestar la repercusión que han podido tener sus palabras. Otras personas lo han interpretado como una intención clara de volver a los escenarios.

Por su parte, Maluma no se ha pronunciado aunque sus publicaciones en Instagram hablan por él. Lo cierto es que el éxito de 'Chantaje' junto a la artista colombiana Shakira, no deja de darle buenas noticias siendo uno de los éxitos más escuchados y el primero en Spotify durante la Nochevieja en España.