SE DISPARÓ EN LA CABEZA

El actor Clay Adler se suicida a los 27 años delante de sus amigos

Clay Adler, bastante conocido en Estados Unidos por haber protagonizado el programa de MTV Newport Harbor: The Real Orange County; se ha quitado la vida a los 27 años en presencia de sus amigos. El actor se encontraba practicando tiro en el desierto, cuando de repente apuntó con su arma en la cabeza y se disparó, muriendo después en el hospital.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 13/04/2017 10:57

Clay Adler, un actor poco conocido en nuestro país pero bastante popular en Estados Unidos, se ha arrebatado la vida a los 27 años. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de marzo pero ha sido ahora cuando se ha hecho público.

El actor conocido por su participación en el programa de MTV Newport Harbor: The Real Orange County viajó al desierto para realizar unas prácticas de tiro junto a sus amigos. En un momento dado y en presencia del grupo, Adler cogió su arma, apuntó a su cabeza y disparó.

Las pruebas han descartado la presencia de drogas o alcohol en el cuerpo del joven, aunque al parecer Clay había estado luchando contra enfermedades mentales en el pasado. Los padres del actor desconocían que su hijo estuviese pasando por un mal momento y les ha sorprendido tanto la noticia como al resto de sus amigos y compañeros.

Destrozados por tan trágico acontecimiento, los padres de Clay Adler han cumplido con la última voluntad del actor donando sus órganos. Según ha declarado Frank Adler, padre del fallecido, varias personas se han puesto en contacto con ellos para agradecer las donaciones que han salvado la vida de sus familiares.