VÍDEO | EN CONCIERTO

¡Adele se apunta a la moda del twerking!

Si pensabas que Adele era una de las pocas artistas a las que no verías haciendo twerking estabas muy equivocado... Contra todo pronóstico la cantante echó mano de su sentido del humor y empezó a mover las caderas imitando el famoso baile durante uno de sus conciertos en Londres.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/03/2016 12:53

Miley Cyrus y Nicky Minaj fueron dos de las popstars que más popularizaron el twerking hace unos años y ahora Rihanna lo ha rescatado para su doble vídeo de Work. Y es que no hay cantante que se resista, con mayor o menor gracia, a mover sus caderas al ritmo de este frenético baile.

Y si había alguna cantante que creíamos que nunca caería en el mundo del twerking probablemente esa era Adel, ¡pero como ella es una caja de sorpresas nos ha demostrado que estábamos equivocados! La británica bromeó con el público de uno de sus conciertos en el O2 Arena de Londres moviendo sus caderas y diciendo: "¡Creo que acabo de hacer twerking! No puedo hacerlo tan bien. Todo mi cuerpo tiene que moverse. Mirad. Mi trasero podría romperme la espalda, ¡es tan grande!"

Sin duda fue uno de los momentos más divertidos de la noche y eso que nos tiene acostumbrados a darnos grandes momentazos en sus directos.