Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PELIGRO AL VOLANTE

Adele es la artista que provoca más accidentes de tráfico

Se ha hecho un estudio para identificar las canciones que provocan más accidentes al volante. Entre los artistas de este listado destacan Adele, Justin Bieber y Sia.

@europa_fm | Barcelona
| 22/10/2016
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Parece ser que si escuchas a Adele mientras conduces, hay más probabilidades de tengas un accidente. Según un estudio, el 18% de los británicos ha confesado que sonaba algún tema de la artista en el momento de sufrir un choque. Y el 17% de los conductores ha revelado que estaban escuchando canciones de Justin Bieber y de Sia.

Según esta investigación, la banda de metal Slipknot y Rihanna son los que provocan el 14% de accidentes. Drake también aparece en este top 10 junto con The Beatles, Calvin Harris, Eminem y Kanye West.

Este estudio quiere recalcar que los artistas no son los culpables de que haya percances en el coche, el problema es que los conductores prestan demasiada atención a la música y no están totalmente concentrados en la carretera.

Ranking de artistas