REINO UNIDO | GRENFELL TOWER

Adele visita el edificio que se quemó en Londres donde murieron 17 personas

Adele ha visitado el edificio londinense que ardió en llamas el pasado miércoles, donde han muerto al menos 17 personas, según las últimas informaciones.

Adele ha batido todos los récords de ventas de álbumes con su último trabajo
Adele ha batido todos los récords de ventas de álbumes con su último trabajo // Adele

Europa FM

Madrid 16/06/2017 08:31

La cantante Adele ha visitado el Grenfell Tower, el edificio londinense que fue devorado por las llamas la pasada madrugada del martes. 17 personas han perdido la vida en el incendio y otras 78 han resultado heridas. La intérprete no puedo evitar emocionarse ante la terrible situación.

Los hechos ocurrieron de madrugada en la torre de viviendas Grenfell, ubicada en la localidad londinense de Kensington. La cantante vive en la zona y ha querido acercarse al lugar para conocer la magnitud de la catástrofe y dar ánimos a las víctimas del incendio.

Los bomberos lograron rescatar a 65 personas con vida, aunque el número de víctimas podría aumentar porque muchas de ellas continúan desaparecidas.

Adele mostró su solidaridad con los afectados, que también son sus vecinos, ya que el edificio incendiado se encuentra cerca de domicilio. En esta inesperada visita la acompañó su marido, Simon Konecki, y la intérprete no dudó en repartir abrazos a los damnificados.