"ACABÉ LA NOCHE CON EL PÁRROCO"

A Adriana Abenia le llueven las críticas por esta foto con un cura

El Arzobispado de Valencia ha puesto el grito en el cielo al ver una fotografía de la reportera Adriana Abenia con un párroco durante la boda de Álvaro Lama y Emilia Alfaro. Y es que la imagen, que a muchos puede parecer divertida, no ha sido bien recibida por la Iglesia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/06/2016 12:38

"Yo acabé la noche con el párroco!! 😅 Curas modernos que se ríen de cualquier cosa. Así debería ser la iglesia." con este mensaje acompañaba Adriana Abenia una divertida foto en la que posa con un cura mientras tiene una berenjena apuntando hacia su boca.

Esto ocurrió el pasado fin de semana durante la boda de Álvaro Lama y Emilia Alfaro, amigos de la reportera. Adriana no dudó en divertirse durante la celebración y haciendo gala de su profesión perseguir a los invitados con una berenjena en mano como si de un micrófono se tratase.

Entre medias, se topó con el cura que había oficiado la boda, con el que hizo buenas migas y no dudó en publicar dicha imagen en su perfil de Instagram junto a otros vídeos y fotos de la boda.

Pero parece ser que algo que a simple vista puede parecer parte de una celebración, no ha sentado nada bien a la Iglesia. Según recoge Fórmula TV el Arzobispado de Valencia ha mostrado su rechazo a esta imagen alegando que se trata de un mensaje equivocado que podría enviar a sus fieles.

Por su parte, la presentadora no se ha pronunciado al respecto ni ha eliminado la foto de la discordia.