MODA LOW COST

Aitana y África eligen el mismo vestido de Bershka y la verdad es que es perfecto para la fiestas navideñas

¿Plagio o coincidencia? Sea como sea, las triunfitas Aitana y África saben cuál es el vestido de Bershka que puede salvarte estas Navidades. ¿No sabes qué ponerte para Nochevieja? ¡Atenta porque tenemos una opción fantástica!

Aitana y África de OT
Aitana y África de OT // europafm.com

Europa FM

Madrid 30/11/2018 14:58

Llegan las Navidades y con ellas las cenas de empresa, las reuniones con amigos, la fiesta de Nochevieja, el Día de Reyes... Así, entre polvorón y polvorón, a veces nos despistamos y dejamos para el último momento el modelito que vamos a lucir.

Aitana y África se han adelantado y, como buenas seguidoras de tendencias, han encontrado el vestido perfecto para estas ocasiones. Es de manga larga, tiene mucho brilli-brilli y el color negro siempre es un cierto. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah sí, que es económico y de terciopelo! Lo puedes encontrar en Bershka por solo 39,99 euros así que date prisa si no quieres quedarte sin él, ¡todo apunta a que se agotará pronto!.

Aitana escogió la prenda para un evento y África para la última gala de Operación Triunfo, donde a pesar de estar expulsada, acudió para cantar 'Somos', el himno de esta edición.