EN INSTAGRAM

Aitana comparte una foto impactante de su operación de urgencia

Aitana está a punto de comenzar el Alpha Tour 2024, pero días antes ha tenido que operarse de urgencia y lo ha compartido con sus fans con humor y naturalidad: eso sí, está completamente preparada para subirse al escenario.

Así se ha preparado Aitana para el 'Alpha Tour 2024': los ensayos con su equipo

Aitana comparte una foto impactante de su operación de urgencia
Aitana en la Paris Fashion Weekend | GTRES

Europa FM

Madrid28/03/2024 11:40

Aitana ha vuelto a compartir con sus fans en su canal de difusión de Instagram para contarles su último contratiempo.

La artista ha enviado una foto explícita, no apta para sensibles, de su operación inminente: ha tenido que ser intervenida de urgencia para que le extrajesen la muela del juicio.

"Ayer me operaron la muela del juicio de urgencia, pero todo ready para Monterrey (con la cara hinchada, eso sí, no se puede todo en esta vida)", ha contado la intérprete de Ella Bailaba acompañada de una imagen de su muela en una cajita.

La cantante se lo ha tomado con humor y está deseando subirse al escenario ya para empezar el Alpha Tour 2024, también conocido como su gira de festivales.

Lejos de asustar a sus seguidores, la cantante ha querido mostrarse más cercana con sus fans y contar un poco más sobre su día a día, y también ha dejado caer que debería hacer más comunidad en redes sociales, pero le cuesta.

"¿Me tendría que hacer canal de WhatsApp no? Luego soy un desastre con las redes, es una realidad", se ha sincerado.

¡Nos encanta que sea tan natural!