INSTAGRAM

Aitana revoluciona las redes con su sensual posado

La artista ha subido una sensual foto a su cuenta de Instagram, que se ha convertido en el centro de todas las miradas.

👉 El divertido susto que se ha llevado Aitana en una firma de discos: ¡Ay, Dios mío!

‘Spoiler’, Aitana explica en ‘El Hormiguero 3.0’ el porqué de este nombre para su disco
‘Spoiler’, Aitana explica en ‘El Hormiguero 3.0’ el porqué de este nombre para su disco // antena3.com

Europa FM

Madrid 29/07/2019 12:10

¡Aitana lo ha vuelto a hacer! La extriunfita ha colgado en su red social una imagen que ha revolucionado las sus seguidores. En la imagen la vemos posar con un pantalón de pelo rosa, conjuntado con un sujetador negro. La artista, que se ha convertido ya en una experta de las sesiones de fotos, ha posado de una forma muy sensual con la boca abierta y mirando fijamente a la cámara, ¡revolucionando a sus seguidores!

La cantante de 'Me quedo' junto a Lola Índigo, es una de las españolas más seguidas en redes sociales, con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.

Esa imagen cuenta con más de 400.000 'me gusta' y más de 6.000 comentarios, la mayoría de ellos alabando a la extriunfita con cumplidos como " ¿puedes ser mas bella?", "me retiro", "Guapaaaa" o "más bonita" son lo que le dice alguno de los usuarios.

La última vez que vimos a Aitana, fue disfrutando de sus vacaciones en una de las playas de Ibiza junto a su chico Miguel Bernadeau. La pareja paseaba por el mar en una tabla de 'paddle surf', donde se vio cómo acababan en un romántico beso.

Aitana y Miguel Bernardeau practicando paddle surf
Aitana y Miguel Bernardeau practicando paddle surf // Gtres