UBICADA EN LA SALA DE LOS MONSTRUOS

Alaska ya tiene figura en el Museo de Cera de Madrid

La figura de Alaska ha quedado inmortalizada a tamaño real en el Museo de Cera de Madrid, una imagen que ya se puede ver y de la que la cantante se ha sorprendido por la fidelidad incluso en los tatuajes.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 05/06/2013 11:54

Alaska ha elegido la sala de monstruos del museo para situar su figura, en vez de la de artistas en la que podría haber estado: "Me vengo con Frankestein, mito sexual donde los haya; además, entre los monstruos clásicos me encuentro mejor que en ningún sitio".

Mi novio es un zombi canta Alaska y, sin duda, está ahora más cerca de ellos: "Por fin me encuentro en el lugar al que pertenezco en espíritu, la sala más preciosa del mundo".

Para la cantante se ha cumplido un sueño y una promesa que llegó en 1992 por parte del museo, pero que no se pudo llevar entonces a la realidad, "algo de lo que me alegro mucho, porque tendría otras medidas, otra nariz y estaría horrible, así que la espera ha merecido la pena".

A Alaska le ha acompañado Mario Vaquerizo, quien ha destapado la figura de la cantante entre "flashes" de fotógrafos, tras asegurar que él es el Frankestein particular de la artista y que, cuando ella esté de gira, visitará el museo para no echarla de menos.

La cantante vestía el mismo atuendo que su figura de cera, un vestido negro de transparencias y lentejuelas que lució en la sesión de Mario Testino para Vogue. "Me prometieron que tendría una figura antes de que cumpliese 50 años y llega una semana antes", ha asegurado la cantante, quien se mostraba ilusionada y orgullosa de que se respetasen sus tatuajes y las pulseras que acostumbra a llevar.