Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍCTIMA DE LOS HATERS

Aluvión de críticas a Amaia Montero por su última foto en redes

La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh ha recibido un sinfín de comentarios en la última fotografía que ha publicado en Instagram donde la acusan de "divertirse matando animales".

Europa FM
  Madrid | 25/02/2020
Amaia Montero

Amaia Montero / Gtres

Probablemente solo pretendía compartir un momento alegre con sus seguidores, pero su imagen pasando un día en el mar se ha vuelto en su contra. Amaia Montero ha visto cómo en las últimas horas su perfil de Instagram se llenaba de comentarios atacándola por practicar la pesca en alta mar.

"En pleno concurso de pesca... No va mal la cosa", escribía la cantante bajo una imagen suya vestida con ropa deportiva, gorra y gafas de sol. En la instantánea, Amaia Montero posa con un pez en la mano sobre un barco de pesca en una zona en la que debe ser una práctica habitual, ya que a lo lejos se ven otros botes similares.

"Los peces son libres y tienen que seguir siéndolo","te recomiendo que admires la naturaleza y no las destruyas", eran algunos de los mensajes más respetuosos que se puede leer en la publicación.

Sin embargo, otros usuarios han optado por tener una actitud mucho más hostil: "qué triste promover la violencia como diversión" o "¿porqué no buscas otra forma de divertirte que no sea matando animales?, decían.

Su amiga y compañera la actriz Cayetana Guillén Cuervo escribió "cómo mola".