Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESPONTÁNEA DE NACIMIENTO

Amaia felicita la Navidad con un divertido vídeo suyo de pequeña

Hay muchas maneras de felicitar la Navidad. Amaia ha elegido recuperar un vídeo de su infancia, en el que canta el villancico Tan Tan con mucha energía y alegría.

@europa_fm | Barcelona
| 22/12/2018
Amaia Romero

Amaia Romero / Gtres

Si hay algo que caracteriza a Amaia es su naturalidad y espontaneidad, que ya descubrimos en su paso por la Academia de OT y hemos ido viendo a lo largo de este último año.

Asimismo, la artista es así desde pequeña y lo podemos demostrar con las imágenes que hay en la red, como las que ella misma ha compartido para felicitar la Navidad.

Amaia ha publicado un divertido vídeo suyo de pequeña, donde aparece cantando el villancico Tan Tan. Y, aunque la cantante de Pamplona no es muy activa en las redes sociales, estas imágenes han conquistado a sus seguidores y ya acumulan más de 482.900 ‘me gusta’ y supera los 6.155 comentarios.

Últimas Noticias