PREOCUPANTES IMÁGENES

Los amigos de Cara Delevingne, preocupados por su errático comportamiento

El extraño y preocupante comportamiento de la modelo en unas imágenes captadas por los paparazzi hace unos días ha hecho saltar las alarmas sobre el estado de salud de Cara Delevingne. Su amiga Margott Robbie salía de su casa con un evidente gesto de preocupación.

Los amigos de Cara Delevingne, preocupados por su errático comportamiento
Los amigos de Cara Delevingne, preocupados por su errático comportamiento | Getty

Europa FM

Madrid19/09/2022 11:37

La modelo Cara Delevingne protagonizaba la semana pasada unas preocupantes imágenes que han despertado la inquietud de su entorno más cercano sobre su stado de salud.

Fue la semana pasada cuando la modelo, de 30 años, era grabada en el aeropuerto de Los Ángeles hablando por teléfono mientras hacía aspavientos.

Con un aspecto despeinado y descalza, Delevingne no llegó a coger el avión privado de Jay Z en el que pretendía viajar. Según TMZ, 45 minutos después de embarcar, la modelo se bajó y nunca llegaron a despegar.

Ante esta preocupante situación y la gravedad de las imágenes, que se han difundido de manera masiva por las redes sociales, los amigos de la modelo han mostrado su inquietud por su errático comportamiento.

Su intención, tal y como informa TMZ, es que la joven acuda a un centro de rehabilitación para recibir terapia.

La actriz Margot Robbie, una de las amigas más íntimas de Delevingne, acudía la semana pasada a visitar a la modelo a su apartamento de Nueva York tras el revuelo causado por el errático comportamiento de Cara. Con lágrimas en los ojos y gesto compungido, Robbie abandonaba el lugar visiblemente afectada.

Según TMZ, el entorno más cercano de Delevingne espera que la modelo ingrese en un centro de rehabilitación para iniciar un tratamiento por abuso de sustancias lo antes posible.

Este verano, Cara Delevingne pasó unos días de vacaciones entre Ibiza y Formentera, islas que visitó acompañada precisamente de su amiga Margott Robbie y el actor Rami Malek.