AMIGOS DESDE LA INFANCIA

Ana Mena y Abraham Mateo responden a los rumores de romance

Después de que saltaran los rumores de que Ana Mena y Abraham Mateo habían dado rienda suelta a su pasión en una fiesta, la malagueña ha respondido a estos rumores en otro evento.

Ana Mena y Abraham Mateo en el vídeo de 'Quiero decirte'
Ana Mena y Abraham Mateo en el vídeo de 'Quiero decirte' | SMG

Europa FM

Barcelona20/03/2023 13:42

Ana Mena y Abraham Mateo son amigos desde que eran niños. Durante los años, siempre han mostrado su admiración el uno por el otro y cuando decidieron unir sus talentos en Quiero decirte, se convirtió en nuevo éxito para sus carreras.

Hace unos días, los artistas coincidieron en una entrega de premios y acudieron juntos a la fiesta posterior. Uno de los asistentes reveló al programa Socialité que no se separaron en toda la noche y que en un momento dado se apartaron en una esquina y empezaron a besarse a la vista de todos.

Ana Mena y Abraham Mateo
Ana Mena y Abraham Mateo

Poco después de que saliese a la luz este supuesto romance, Ana y Abraham acudieron a otro evento donde la prensa no dudó en preguntarles por estos rumores.

La revista Semana pudo acceder a hablar con Ana Mena, que se mostró amable pero tajante en su respuesta: "Es mentira, es como mi hermano, basta en serio. Es que no tiene sentido"

Sin embargo, cuando le hicieron la misma pregunta a Abraham Mateo, su equipo se llevó al artista para que no respondiese.

La amistad entre Ana Mena y Abraham Mateo

Iban juntos a clase y coincidían en los platós de televisión. Así surgió la estrecha relación de Ana Mena y Abraham Mateo, que se remonta a los primeros 2000.

Los dos artistas andaluces empezaron su carrera siendo niños en la televisión autonómica. Eran artistas de Menuda Noche, el programa para pequeños artistas de Canal Sur.

"Dábamos clases de canto en San Roque cuando tenía 11 años. Íbamos todos los sábados a una academia donde se daban clases de canto grupales de unas 30 personas y luego nos íbamos a comer. Todos los sábados", contó la malagueña este jueves durante su entrevista con Eva Soriano e Iggy Rubín en Cuerpos especiales.

"Además coincidíamos en programas cada dos por tres", añadió sobre su amigo y compañero, con el que lo hemos visto posar en redes sociales.

Ana y Abraham no ocultan su cariño y se dicen constantemente "Te quiero" en Twitter.