ASÍ SUENA

Ana Mena y Abraham Mateo muestran un adelanto de la versión en italino de 'Quiero Decirte'

Los artistas se lanzan a cantar en italiano en la nueva versión de Quiero Decirte, la unión musical con la que Ana Mena y Abraham Mateo pretenden conquistar el país transalpino.

Ana Mena publica el tracklist de 'Bellodrama' y desvela la portada del disco

Las pruebas que confirman la colaboración entre Chanel y Abraham Mateo

Ana Mena y Abraham Mateo
Ana Mena y Abraham Mateo | Youtube

Europa FM

Madrid17/02/2023 17:01

Ana Menaconfirmó en su visita a Cuerpos Especiales el pasado mes de junio que la versión en italiano de Quiero Decirte, su colaboración con Abraham Mateo, se haría realidad... Y ahora tenemos las pruebas.

Los dos artistas han publicado un pequeño adelanto de la canción en sus respectivas redes sociales, donde cada uno ha subido un vídeo en el estudio de grabación. "Hoy estamos aprendiendo italiano", dice Mateo mientras suenan de fondo varios segundos del tema. La fecha oficial de estreno es, de momento, un misterio.

Ana Mena y Abraham Mateo retenden conquistar el país transalpino con esta nueva versión de Quiero Decirte, pero lo cierto es que Ana Mena ya tiene bastante proyección en Italia.

La malagueña participó San Remo el año pasado, donde cantó Duocentemila Ore.Pero no solo su paso por el festival de música más importante del Italia le ha dado reconocimiento fuera de nuestras fronteras. Sus trabajos con Rocco Hunt o Fred de Palma en Un bacio all'improvviso o D'estate non vale la han convertido en una estrella en el país de la pasta y la pizza.

Ana Mena y Abraham Mateo han seguido carreras en solitario paralelas desde que comenzaron a dar sus primeros pasos en Canal Sur.

El programa de Juan y Medio Menuda Noche les abrió las puertas. De hecho, ahí fue donde llevaron a cabo su primera colaboración juntos. Cantaron ante las cámaras y los espectadores la canciónCuando me Vaya, de Melocos. Corría el año 2009 y por aquel entonces ninguno alcanzaba a imaginar que su sueño de convertirse en cantantes se haría realidad.

El esfuerzo y el trabajo constante son sus máximas. Abraham Mateo publicaba hace tan solo una semana su unión con Luis Fonsi en el tema Bora Bora. Por su parte, Ana Mena lanzará en poco más de un mes su nuevo disco.

Bellodrama, que llegará a las plataformas el próximo 24 de marzo, incluirá los exitosísimos singles Un Clásico y Música Ligera, además de inéditos como Un millón de lunas o Me he pillao x ti. El tracklist al completo y la portada del álbum ya se han desvelado.