Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UNA DISCOTECA EN ALCORCÓN

Andrea Duro denuncia la agresión homófoba que ha sufrido su primo

Andrea Duro ha relatado en Instagram Stories que su primo fue agredido por un miembro de la seguridad de una discoteca de Alcorcón por estar besándose con un chico.

@europa_fm | Barcelona
| 20/08/2018
Andrea Duro

Andrea Duro / Gtres

A través de Instagram, Andrea Duro ha denunciado que su primo ha sido víctima de una agresión homófoba en una discoteca de Alcorcón.

Según relata la actriz, un miembro de la seguridad del local le dio "un guantazo por el simple hecho de ser gay". El ataque, que presuntamente tuvo lugar cuando el joven estaba besándose con otro chico, le provocó "un pómulo partido y el hombro dislocado".

Por otra parte, la discoteca ha comunicado a través de Twitter que su empresa "no discrimina por razón de raza, sexo o religión y cuenta en su plantilla con personal de muy distintos orígenes, nacionalidades y condiciones" y que "parte de nuestra filosofía es fomentar el respeto y somos los primeros interesados en investigar lo sucedido".

Últimas Noticias