DURANTE UN VUELO

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de agredirla a ella y a sus hijos: "Agarró del cuello a uno y golpeó en la cara a otro”

Angelina Jolie ha detallado en una nueva demanda ante los tribunales queBrad Pittle agredió a ella y a dos de sus hijos durante una discusión en un vuelo de Francia a California en 2016.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie | Getty

Europa FM

Barcelona05/10/2022 09:40

Desde que en 2016 Angelina Jolie decidió poner fin a su matrimonio con Brad Pitt se está sucediendo una interminable batalla judicial. Primero fue por la custodia de los hijos que tienen en común y más tarde ha continuado por el control de un viñedo que la expareja tiene en Francia.

El pasado martes, la actriz de 47 años presentó una nueva demanda contra su exmarido en la que le acusó de haberla agredido tanto a ella como a dos de sus hijos durante un vuelo de Francia a California en 2016.

Según recoge el texto presentado por Jolie, la discusión comenzó cuando él le recriminó ser demasiado considerada con sus hijos y empezaron a gritarse en el baño del avión. Allí fue donde Pitt la agarró de la cabeza y de los hombros y empezó a sacudirla y a empujarla contra la pared del baño.

A continuación, el actor empezó a golpear el techo de la aeronave, lo que hizo que Angelina saliese del baño del avión y dos de sus hijos, de los que no se especifican los nombres, acudiesen en ayuda de su madre. "Pitt agarró del cuello a uno de los niños y dio una bofetada a otro en el rostro", recoge la demanda.

El detonante por el que Angelina se separó de Brad Pitt

Este suceso en el avión que tuvo lugar el 14 de septiembre de 2014, fue lo que hizo que Angelina Jolie tomara la decisión firme de separarse de Brad Pitt y alejar a sus hijos de él.

Ya en demandas anteriores, la actriz reveló que Brad Pitt, supuestamente bajo los efectos del alcohol, se puso violento con Angelina y sus hijos. En informaciones anteriores se supo que fue Maddox el quese interpuso entre sus padres para defender a su madre y fue cuando el actor agredió física y verbalmente a su hijo mayor. Se desconoce la identidad del otro hijo que también fue agredido por Pitt durante la discusión.

Tan sólo unos días después del incidente, el 22 de septiembre de 2016, Angelina Jolie interpusiera la demanda de divorcio.