Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA PERDIDO PESO

Ares Teixidó comparte fotos de su verano y algunos fans se preocupan por su peso

La presentadora Ares Teixidó ha despertado la preocupación de sus fans y seguidores en Instagram, que han notado que desde hace un tiempo la joven luce una figura más delgada. Sin embargo, esto no tiene porqué significar nada malo.

@europa_fm  | Madrid | 20/09/2018

Ares Teixidó

Ares Teixidó / Instagram

Arex Teixidó ha pasado un verano de lujo y así lo demuestra su cuenta de Instagram. La presentadora se ha bañado en aguas griegas y, por si fuera poco, también se ha dejado ver por tierras andaluz. El festival Starlite de Marbella y Rota han sido dos de sus paradas obligatorias.

Sin embargo, los fans que la siguen desde hace tiempo han notado que la presentadora ha bajado de peso, algo que no han podido evitar comentar en algunas de sus fotografías. Aunque algunos apuntan que está más favorecida con unos kilos más, esta figura más delgada no significa que la joven esté enferma, ni mucho menos. Seguro que dentro de poco la presentadora aclara esta cuestión y sus fans se quedan tranquilos. ¡Nos encanta verla sonreír!

Últimas Noticias