Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UNA DE LAS CANCIONES DE 'THANK U, NEXT'

Ariana Grande confiesa que pensaba en Mac Miller cuando estaba con Pete Davidson

Ariana Grande se ha sincerado en thank u, next, su último trabajo discográfico. En una de las canciones, Ghostin, la artista revela que cuando salía con Pete Davidson, pensaba en su ex, Mac Miller.

Europa FM | Barcelona
| 10/02/2019
Mac Miller y Ariana Grande

Mac Miller y Ariana Grande / Instagram @arianagrande

El último año de Ariana Grande ha sido muy intenso: la muerte de su ex, Mac Miller, el compromiso y posteriormente el divorcio con Pete Davidson, y el lanzamiento de dos álbumes, Sweetener y thank u, next.

En este último, que incluye los temas 7 rings y el que da nombre al álbum thank u, next, encontramos Ghostin, una canción que habla de su vida más personal y emocional.

En este tema, Ariana Grande muestra su arrepentimiento y confiesa que le gustaría estar con la persona a la que le dedica la canción. Por esta razón, sus fans han llegado a la conclusión de que en Ghostin, la artista expresa que pensaba en Mac Miller cuando estaba con Pete Davidson, con quien empezó un mes después de su ruptura con el rapero.

Últimas Noticias