Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RUPTURA AMOROSA

Ariana Grande y Pete Davidson terminan su relación

La cantante estadounidense Ariana Grande y su prometido Pete Davidson han roto, la pareja reconoció que no era el momento más adecuado para que su relación funcionara.

Paula Forns | Barcelona | 15/10/2018

Ariana Grande y Pete Davidson

Ariana Grande y Pete Davidson / Gtres

Ariana Grande y su prometido, Pete Davidson, han puesto fin a su relación porque ambos consideran que no estaban teniendo el momento más adecuado para que seguir creciendo positivamente. También señalan que hay mucho amor entre ellos y no descartan reconciliarse en un futuro.

La cantante y el actor se prometieron este año, justo después de que Ariana Grande se separara del rapero Mac Miller, vínculo que se sabe que fue tóxico para la artista.

Aún así, es un momento muy difícil para Ariana, a la que llegaron culpar de la muerte de Miller. Ella misma ha reconocido que no está pasando por su mejor momento emocional y ha decidido tomarse un descanso en la música.

Últimas Noticias