Ariana Grande muestra el escáner de su cerebro con “terroríficos” niveles de PTSD

La cantante ha compartido con sus seguidores que padece estrés postraumático, una secuela del atentado yihadista que tuvo lugar tras su concierto en el Manchester Arena en 2017.

▶️ VÍDEO Así ha sido el emotivo concierto de Ariana Grande por las víctimas de los atentados de Manchester

Europa FM

Madrid 12/04/2019 18:38

Ariana Grande ha dado una noticia un tanto preocupante poco antes de su actuación en el Festival Coachella. Parece que el atentado de Manchester, el terrible suceso que se cobró 22 vidas en un ataque yihadista, todavía hace mella en el estado anímico de la cantante. Y no solo eso, sino que el ataque dejó un shock de estrés postraumático en la artista.

La cantante ha publicado un 'storie' de Instagram que ha puesto en alerta a sus fans. Ariana compartió una imagen de dos escáneres cerebrales, uno sano y otro afectado por PTSD (shock de estrés postraumático), que establece una comparativa de ambos. Un poco más abajo se puede ver otra imagen, en la que aparecen cuatro perspectivas de un mismo cerebro, el de Ariana, asediado de manchas que indican PTSD.

"No es una broma", escribió Ariana junto a las imágenes, que claramente confirman que Ariana sufre estrés postraumático. El atentado de Manchester podría haber sido el detonante, pero la muerte de su ex pareja Mac Miller seguro que también ha influido en su salud mental. "Hilarante y terrorífico", decía.

En aquel momento, en 2017, los medios preguntaron a la cantante cómo se sentía tras el ataque, a los que aseguró que "algún día sabré cómo hablar de eso y no llorar". "El tiempo es lo más importante. Siento que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia, como si no debiese decir nada", aseguró, respetando el luto de las víctimas.