ACUERDO PRENUPCIAL

Ariana Grande paga más de un millón de dólares a Dalton Gomez por su acuerdo de divorcio

Ariana Grande y Dalton Gomez ya no son marido y mujer. El acuerdo prenupcial que firmaron al casarse determina que la cantante debe pagar ahora una elevada cifra y otros gastos referentes al divorcio.

Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez | Instagram fans DaltonGomez

Europa FM

Madrid07/10/2023 13:01

Ariana Grande y Dalton Gomez firmaron su divocio de manera oficial hace aproximadamente un mes

En la demanda que presento la abogada de la intérprete de Thank U, Next se alegaban "diferencias irreconciliables", y ambas partes habían acordado una separación amistosa sin juicios mediáticos de por medio, pero si un cheque por una elevada cifra.

Según apunta TMZ, tenían un acuerdo prenupcial y en este se estipula que la fecha exacta de su separación fue el pasado 20 de febrero. Este mismo acuerdo de divorcio indica que Ariana debe paga 1.250.000 dólares libres de impuestos a su exmarido.

Dalton está recibiendo el dinero por adelantado, por lo que no habrá manutención conyugal. También recibirá la mitad de los beneficios netos de la venta de su casa de Los Angeles y, además, Ariana pagará hasta 25.000 dólares de los honorarios del abogado de Gomez.

Una fuente cercana ha revelado al medio que "aún hay fuerte amor mutuo y respeto entre Ariana y Dalton, y ellos querían estar seguros de que todo se hacía bien entre ellos".

El acuerdo ya ha sido presentado ante el tribunal, y todo lo que queda es que el juez firme para que el divocio se de de manera legal y definitiva.