DURANTE LOS PREMIOS BILLBOARD

Ariana Grande pierde un collar de 169.000 dólares mientras canta

Ariana Grande fue una de las protagonistas la pasada edición de los Premios Billboard por presentar en directo su single 'No Tears Left To Cry'. Pero la artista se llevó un disgusto al finalizar su actuación y darse cuenta de que había perdido la gargantilla de diamantes que llevaba puesta, valorada en 169.000 dólares.

Ariana Grande durante su actuación en los Premios Billboard
Ariana Grande durante su actuación en los Premios Billboard // Getty

Europa FM

Barcelona 25/05/2018 10:33

Ariana Grande fue la encargada de inaugurar las actuaciones de los Premios Billboard el pasado 21 de mayo. La artista presentó en directo su nuevo single 'No Tears Left To Cry', con una impresionante puesta en escena acompañada de sus bailarines.

Con un minivestido negro y unas botas altas a juego, Ariana lucía su característica coleta alta y un impresionante choker de diamantes de la marca Djula valorado en 169.000 dólares. Al terminar la actuación, Ariana se dio cuenta de que se le había caído el collar mientras cantaba y rápidamente un equipo de limpieza se puso a buscarlo por el escenario.

Esta gargantilla había sido prestada por la firma para que la artista la luciese durante su actuación, algo muy habitual en este tipo de eventos. Pero al parecer el broche se abrió mientras que Ariana cantaba y el collar salió disparado.

Afortunadamente fue encontrado poco después en una de las esquinas del escenario, bastante alejado de donde había actuado la intérprete y pudo ser devuelto a la firma.