ESPECIAL | ARNAU GRISO

Arnau Griso agota entradas en el Wizink Center de Madrid: ¡Repasamos su Revolución Bananera!

Arnau Griso se han consolidado como uno de los grupos revelación de la escena musical en España, agotando entradas allá por donde pasan. Ahora, el dúo catalán ha colgado el cartel de 'sold out' para su concierto en el Wizink Center de Madrid donde más 6.000 personas se reunirán a corear todos sus temas. ¡Repasamos la trayectoria Arnau Griso desde que nos presentaron su Revolución Bananera en 2018 a ser cabeza de cartel en el Escenario Europa FM en las fiestas de La Mercè!

Arnau Griso en Europa FM
Arnau Griso en Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 13/02/2020 13:47

De darse a conocer con sus vídeos en Youtube a subirse a escenarios de todo el país en tan solo un año. Así ha sido la Revolución Bananera de Arnau Griso que los ha llevado a colgar el cartel de 'entradas agotadas' para su concierto en el Wizink Center de Madrid el 13 de febrero.

Arnau Blanch y Eric Griso nos visitaban por primera vez en junio de 2018 para hablarnos de su debut 'Revolución Bananera', que vería la luz tres meses después tras acumular miles de visitas en las plataformas de streaming gracias al éxito viral de su tema 'Es Gratis'.

Definido por ellos mismos como "12 himnos buenrollistas con el maléfico objetivo de conquistar el universo", Arnau y Eric se acercan cada vez más a conseguir este objetivo. Ya que si bien todavía no se han hecho con el control del universo, se ha convertido en uno de los grupos revelación de la escena musical en nuestro país.

'Para que el mundo lo vea' una de las canciones incluidas en este trabajo, fue precisamente la que sonó en Europa FM durante todas las Navidades de 2018, donde os pedimos que nos enseñarais vuestro "postureo navideño" a cambio de fantásticos regalos.

A partir de aquí el dúo no ha dejado de acumular éxito tras éxito: 'Desamortil', 'El gusto es mío', 'Quiero, quiero y quiero' o 'Yo' son algunas de las canciones más coreadas en sus directos.

Conciertos que son una auténtica fiesta tal como pudimos comprobar en el que ofrecieron en las fiestas de La Mercè de Barcelona con Europa FM, donde dejaron claro por qué son uno de los grupos con más éxito del momento.

¡Y queda Arnau Griso para rato! Tal como nos contaron en 'yu, no te pierdas nada' nada hace unas semanas, a lo largo de este año tendremos nuevo disco. Y lo mejor, no tendremos que esperar hasta entonces para escuchar música nueva, ya que nos aseguraron que antes del disco nos irán presentando nuevas canciones.