Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Arnau Griso nos anima vivir más con menos en 'Quiero, quiero, quiero'

¡¡Los profetas del buenrrollismo están de vuelta!! Arnau Griso acaba de estrenar el videoclip de 'Quiero, quiero, quiero', un tema que contagia las ganas de vivir aventuras y salir de la zona de confort.

Europa FM
  Madrid | 14/06/2019
Arnau Griso en el vídeo de 'Quiero, quiero, quiero'

Arnau Griso en el vídeo de 'Quiero, quiero, quiero' / Youtube

Si el verano pasado la Revolución Bananera eclipsó todos los chiringuitos de las playas españolas, este verano los chicos de Arnau Griso vuelven cargaditos de novedades buenrolleras.

Con su último estreno, la versión acústica de 'Ser y Estar', Arnau Griso reflexionaba sobre la amistad y el poder de la confianza. Ahora los chicos se sumergen en las poblaciones más desfavorecidas de África para demostrarnos que con menos, se puede vivir más.

El vídeo de 'Quiero, quiero, quiero' ha sido grabado en varias zonas rurales de Uganda, durante un viaje para conocer y colaborar con la ONG Petit Detalls, dedicada a promover proyectos enfocados a mejorar el nivel de vida de la infancia basados en la educación, desarrollo social, salud básica y empoderamiento de mujeres y niñas de forma local.

 

Últimas Noticias