ENTREVISTA | EUROPA FM

Arnau Griso: "En 'Yo' utilizamos frases típicas de pareja para simular todo el egocentrismo que llevamos dentro"

Arnau Griso han pasado por los estudios de Europa FM para presentarnos 'Yo', su nuevo single en el que abandonan el buen rollo al que nos tienen acostumbrados para meterse en un campo más reflexivo. Además de hablar de este nuevo tema, nos explican su experiencia en Uganda el pasado verano con su proyecto 'Quiero, quiero y quiero' y nos desvelan que nos tienen preparado para su concierto en las fiestas de La Mercè con Europa FM.

Arnau Griso en Europa FM
Arnau Griso en Europa FM // europafm.com

Madrid 21/09/2019 09:58

Eric y Arnau han venido a Europa FM para presentarnos su recién estrenado nuevo single, 'Yo'. Una canción que ellos mismos denominan como 'egofriendly' y con la que nos sorprenden reflexionando con el ego.

"En la canción utilizamos frases típicas de discusión de pareja para simular todo ese egocentrismo que tenemos dentro y ese narcisismo galopante que nos caracteriza a todos", nos explica Arnau.

Sobre cómo surgió la idea de componer esta canción, nos cuentan que hace tiempo que querían usar la frase "eres el denominador común de todos tus problemas", pero que era tan dura que no encajaba en las canciones "buenrollistas" a las que nos tienen acostumbrados.

También nos hablan del videoclip, grabado en Berga y producido por Stupendastic Films y que refleja la lucha con el ego de la que habla la canción.