Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARTICIPA | DEL 26 DE DICIEMBRE AL 07 DE ENERO

Posturea y llévate un fantástico patinete eléctrico de Europa FM, ¡ya tenemos ganadores!

Este año hemos querido felicitarte las Navidades versionando la canción de Arnau Griso, 'Para Que El Mundo Lo Vea'. Un vídeo divertido en el que nos reímos del postureo y de nosotros mismos ¡postureando, claro! Y qué mejor fecha "para lucirse en redes sociales" que la Navidad, el Fin de Año y los Reyes Magos. Por eso, y porque queremos que tu 2019 vaya sobre ruedas, ¡te regalamos fantásticos patinetes eléctricos! Comparte tus fotos o vídeos de postureo de estas fiestas en redes sociales con el HT #PostureaParaQueEuropaLoVea, ¡y el 2019 te vendrá rodado! ¡Ya tenemos ganadores!

europafm.com | Barcelona | 26/12/2018

En Europa FM tenemos la bolsa de regalos llena de fantásticos patinetes eléctricos e-Scooter Aluminium, ¡y queremos que te lleves uno a casa! Con un motor de 250W y una autonomía de 20 kilómetros, ¡tu mejor compañero este 2019!

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIRLO?

Para conseguir uno de los patinetes eléctricos e-Scooter Aluminium que regalamos, solo tenías que participar en nuestro concurso desde el miércoles 26 de diciembre hasta el 7 de enero (ambos incluidos), publicando tu mejor foto o vídeo de postureo navideño con el HT #PostureaParaQueEuropaLoVea. Comunicaremos el nombre de los ganadores el martes 8 de enero/miércoles 9 de enero. ¡Cuantas más fotos compartas más probabilidades tendrás de llevarte tu patinete eléctrico de Europa FM!

Concurso: Patinetes eléctricos de Europa FM

Concurso: Patinetes eléctricos de Europa FM / europafm.com

Puedes participar en Facebook, Twitter o Instagram (asegúrate de que tu publicación es "pública" para que podamos verlo), con tus mejores fotos o vídeos de estas fiestas: Navidad, Fin de Año, Reyes... y añadiendo el HT #PostureaParaQueEuropaLoVea. Los más divertidos y originales, se llevarán uno de los magníficos patinetes eléctricos e-Scooter Aluminium que regalamos. Y oye, si querías añadir el logo de Europa FM o enseñarnos cómo nos escucháis en alguna de esas fotos, ¡nosotros nos dejábamos querer! 😜 ¡Y así han hecho nuestros GANADORES! ¡Enhorabuena, @josemorabermejo (Instagram) y @GARCIAMORET (Twitter)! 👏👏🧡

 

👉 IMPORTANTE: Antes de participar, lee atentamente las Bases Legales

¿CÓMO ES EL PATINETE ELÉCTRICO DE EUROPA FM?

El patinete eléctrico e-Scooter Aluminium consta de un motor de un motor de 250W que le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Además, su batería de 24V 7.8Ah tiene un tiempo de carga de solo 2 horas y una autonomía de 20 kilómetros, que puede variar en función de la velocidad y la carga, siendo su máximo peso admitido 120 kilos. El e-Scooter Aluminium de Europa FM ¡será tu mejor compañero este 2019! Consulta en las bases legales las características del modelo.

Patinete eléctrico de Europa FM

Patinete eléctrico de Europa FM / europafm.com

Y recuerda, ¡posturea con moderación!

* Las imágenes utilizadas del producto en la web y redes sociales son exclusivamente de caráctar promocional

Últimas Noticias