PilLADOS OTRA VEZ

Así fue el viaje de Sebastián Yatra y Aitana en Colombia: visitas familiares y platos típicos

Aitana y Sebastián Yatra han viajado al país natal del cantante para celebrar el Día de la Independencia de Colombia. Aunque no hayan hecho oficial su relación e intentado guardar en secreto su paso por Latinoamérica, los fans han sacado a la luz varias fotos donde se les ve juntos.

El viaje romántico de Aitana y Sebastián Yatra en Colombia

“Me enamoré”: Sebastián Yatra compara a Joel Gómez con la primera vez que escuchó cantar a Aitana
“Me enamoré”: Sebastián Yatra compara a Joel Gómez con la primera vez que escuchó cantar a Aitana | antena3.com

Europa FM

Madrid24/07/2023 18:54

Hace unos días, Aitana y Sebastián Yatra fueron sorprendidos durante una escapada a Colombia. Intentando pasar desapercibidos y acompañados por los padres de la cantante, viajaron al país de origen del intérprete de Traicionera para celebrar el día de la Independencia.

Escapando del calor de España, el coach de la Voz Kids ha querido visitar su tierra junto a su compañera del programa y sus padres a quien ya conoció en Barcelona anteriormente.

Durante su estancia, parece que el tiempo ha estado a su favor y que han podido pasear por las calles de Medellín bajo un cielo despejado y azul. En el instagram del cantante le podemos ver entre coloridas casas y disfrutando de la comida tradicional de Colombia, pero eso si, sin mostrar a su pareja.

En sus historias, el colombiano también ha compartido algunos fragmentos de su viaje por su tierra natal incluso posando con algunos fans. No obstante, no ha pedido evitar que otros seguidores le hayan visto con la intérprete de Las Babys en público y subido fotos junto a ambos desvelando su pequeño secreto.

Un caficultor conocido en Colombia por ejemplo, subió una historia con ambos cantantes el pasado fin de semana. Una de las muchas fotografías de sus seguidores que han llenado últimanente las redes sociales.

Aitana todavía no ha publicado ninguna imagen de ella en Colombia pero tampoco se ha podido resistir a inmortalizar el momento. Unos fans cazaron a Yatra haciéndola una foto rápida mientras que sus suegros también estaban cerca.

En el último concierto del cantante, el artista miró fijamente a donde se encontraba la exconcursante de Operación Triunfo mientras cantaba Te amo (2018). Parece que era una declaración en toda reglapero todavía no han anunciado su reacción oficialmente.