PILLADOS

El viaje romántico de Aitana y Sebastián Yatra en Colombia

Hace días que sabemos que la pareja está de viaje en el país natal del cantante, Colombia, y aunque sigue sin hacer oficial su relación, las evidencias hablan por ellos. Los fans ya sacaron a la luz varias fotos de Aitana y Sebastián Yatra juntos, pero ahora ha sido la propia cantante la que ha hecho gala de su viaje romántico por Latinoamérica.

Así fue el viaje de Sebastián Yatra y Aitana en Colombia: visitas familiares y platos típicos

Sebastián Yatra y Aitana en 'La Voz Kids'.
Sebastián Yatra y Aitana en 'La Voz Kids'. | Antena 3

Europa FM

Madrid28/07/2023 11:49

Aitana y Sebastián Yatrahan sido sorprendidos durante una escapada a Colombia que, como todas sus apariciones juntos, se ha convertido en viral. Ha sido el país natal del cantante el escenario, en esta ocasión, del amor que se da la pareja, aunque aún no hayan confirmado públicamente su relación sentimental.Intentando pasar desapercibidos y acompañados por los padres de la cantante de Los Ángeles, viajaron al país de origen del coach de la Voz Kids para celebrar el día de la Independencia.

Durante su estancia, los tortolitos han paseado por las calles de Medellín, como vimos en la publicación de Instagram del cantante hace una semana, rodeado de coloridas casas y disfrutando de la comida tradicional de Colombia, aunque sin mostrar a su pareja.

Subidos a una especie de camioneta, Sebastián y Aitana bailaban muy felices al ritmo de la música popular de la zona. En el vídeo se ve cómo Yatra sujeta cariñosamente a su novia por detrás, para que no se caiga, a la vez que él mismo agarra la barra del automóvil donde se divierten.

La exconcursante de Operación Triunfo también ha aprovechado la ocasión para visitar a los padres de Yatra. En el vídeo todos se ríen cómplices después de que ella, poniendo acento colombiano, haga un comentario sobre el café: "qué café más delicioso".

Aitana ha repetido el modus operandi de su nuevo amor y ha subido a su perfil de Instagram un detallado carrusel de nueve fotos que demuestra lo bien que se lo está pasando en sus vacaciones con el cantante de Traicionera, aunque este no aparezca en sus fotos, bajo un título corto y conciso: "de aquí y de allá".

  • En la primera foto, la catalana sujeta una pequeña tarrina de Nucita, lo que parece la versión colombiana de la crema de avellanas española Nocilla.

  • Las localizaciones coinciden: ambos tienen una foto en la misma cafetería.
  • La cantante ha aprovechado los increíbles paisajes del país colombiano para inmortalizarse junto a ellos e incluso trabajar en sus días de descanso como agricultora.
  • ¡También se han sacado fotos con fans, por supuesto!

La artista ha sacado tiempo para la lectura y ha leído El cuco de cristal, de Javier Castillo, ha visitado un gran mural con el lema antirracista All lives matter, ha comido papaya, ha jugado... Aitana se lo está pasando mucho mejor que bien, y esta vez parece que no es con sus Babys.

En el último concierto del cantante, el artista miró fijamente a donde se encontraba la veinteañera mientras cantaba Te amo (2018).

Parece que era una declaración en toda regla pero todavía no han anunciado su reacción oficialmente.