evento en portofino

Así será la tercera boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

Después de sus bodas en Las Vegas y Santa Bárbara, Kourtney Kardashian y Travis Barker se darán el tercer 'sí quiero' en Italia. Conoce aquí todos los detalles de este enlace.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker // Getty Images

Europa FM

Madrid 22/05/2022 13:43

Cuando la familia Kardashian hace algo, lo hace a lo grande. Se está viendo con el matrimonio entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, que este fin de semana, se casarán por tercera vez e incluso se espera que lo hagan una cuarta vez.

Ya se dieron el primer 'sí quiero' en Las Vegas, cuando un imitador de Elvis Presley les declaró marido y mujer. Sin embargo, se trataba de una boda de prueba, ya que no tenía validez legal.

Solo cuatro días después, la pareja acudió a un juzgado en Santa Bárbara, donde oficializaron su matrimonio.

El enlace será en Castello Brown

Ahora, se encuentran en Italia junto a todo el clan Kardashian y todos sus invitados para llevar a cabo la tercera boda, tal y como se estaba rumoreando que iba a pasar. La pareja ha viajado a Portofino, el lugar en el que se darán el tercer 'sí quiero'.

Para el enlace, han escogido el castillo de Portofino, 'Castello Brown', un increíble palacio medieval que funciona como casa-museo y recibe anualmente miles de turistas, aunque también se alquila para eventos como este.

Fue construido en 1425, pero se terminó un siglo después. El castillo ha tenido muchos dueños debido a las guerras, pero terminó siendo propiedad del cónsul inglés en Génova, Montague Yeats-Brown, quien lo convirtió en una villa de lujo después de ser un centro militar.

Kourtney y Travis han querido tener una boda íntima, por lo que solo ha acudido durante estos cuatro días la familia Kardashian-Jenner y algunos amigos cercanos, según TMZ. Lo que sí se ha confirmado es que Scott Disick, ex de ella, no está invitado.

El mismo medio también asegura que la pareja se habría gastado unos 21.350 euros, como mínimo para pagar el alquiler del castillo.

¿Habrá cuarta boda?

La pareja posiblemente celebre una cuarta boda, según TMZ. Esta tendría lugar en Los Ángeles y acudirían todos los amigos que no fueron invitados al enlace italiano.

Te puede interesar